Interiorismo Low Cost

La ayuda que necesitas para crear un hogar.
Y sí, con un presupuesto asequible

¿Te ha pasado alguna vez que te mudas a una casa nueva, eliges algunas cosas de decoración, pero por más que buscas inspiración, colocas algunos muebles y das todo de ti, resulta que nada queda como te gustaría o no da esa sensación de hogar?

¿O te mudas de alquiler, pero no quieres hacer una gran obra o invertir demasiado dinero en una casa que no es la tuya, aunque sí quieres que parezca esa casa que te imaginas?

¿O quizá ya tienes algunos muebles que mueves y mueves, pero no acaban de quedar bien? O más fácil: sencillamente no tienes tiempo o no te gusta pensar en la decoración (que oye, también pasa y es comprensible).

Te entendemos. Hemos trabajado con muchas personas que no acababan de encontrar el estilo concreto que les hacía sentirse en casa y sabemos cuál es la solución, por eso hemos creado 204, para que consigas el hogar en el que quieres vivir sin gastar mucho.

Cómo funciona

Es muy sencillo. 204 es un proyecto pensado para facilitarte todo el proceso de decorar tu casa.

Conocernos

Haremos una primera reunión online o presencial. En esa reunión vamos a hablar de las necesidades que tiene tu casa, de tu forma de vida y de tus gustos para ver cómo podemos plantear la mejor solución.

Definir el proyecto

Al cabo de tres semanas, en una reunión online, te mostraremos el proyecto que hemos pensado para ti con imágenes de referencia y un documento en el que encontrarás todo lo que tu casa necesita a través de links a cada tienda (desde el mobiliario, dimensiones, acabados hasta tejidos o detalles como jarrones, flores, cuadros, etc) además de tips de ejecución para que todo quede perfecto.

Ultimando detalles

Si hay algo que prefieres cambiar de la propuesta que hemos creado, fijaremos una segunda fecha para actualizar los cambios que quieras.

Decoración y seguimiento

Si todo lo que hemos creado te encaja, tendrás un plazo de un mes para realizar todas las compras y colocar cada elemento en su lugar, ver el resultado y comentarlo juntos.

Qué necesitarás

Los planos de tu casa, fotografías de cada estancia y ganas de tener un hogar.

Si por lo que sea no tienes los planos, sí que necesitaremos que midas la casa. Aunque también te ofrecemos hacer el levantamiento de planos de la vivienda (con un coste adicional de 150€ + IVA).

Cuánto cuesta

El precio del proyecto 204 es de 1200€.

* Tendrás que realizar la mitad del pago el día de la primera reunión y el segundo pago tras la presentación y el envío de documentación necesario para que tengas tu hogar. | * No incluye montaje. | * No incluye IVA.

Para más información, envíame o
un correo a: hola@delahozestudio.com

Volver a la home
Para más información, envíame o
un correo a: hola@delahozestudio.com